10/10/10

Resis, resis y más resis.

Entrada hecha por: Asdemuertes (NosWritter Nº4)

Bueno, creo esta entrada por que creo que ya hacía falta. Aquí explicare un poco donde encontrar resis cómo fabricarlas, que tipos de resis hay y cómo se dividen.

Lo primero. Antes del lvl 45 creo yo que no hace falta tener unas super resis.

Continuemos.

Primero empezaré ha explicar como hacerse las resis, Malcom mix nuestro gran *amigo*(muchos lo conocerán, sí, ese que nos roba el dinero y las resis anda que no debe de estar forrado el cabrón @.@), nos puede ayudar, simplemente tenemos que ir allí con un par de guantes(si los robáis no funciona y tampoco sirven los de plástico ), un poco de río estruendoso (que se consigue normalmente en ts y tso) y un poquitín de dinero. Nos dará dos cuadros donde poner las resis (ojo aseguraos siempre de que las resis son de vuestro lvl , aun que un truco que seguramente muchos sabrán, es poner de base una resis de tu lvl y añadir otra de un lvl superior al tuyo, así te quedara una resi la cual te podrás equipar y con mejores parámentros.

Antes hay que aclarar que de resis se pueden hacer muchos tipos, por ejemplo resis específicas para cada elemento o unas resis generales ( un poco a todo, no las recomiendo) o las semi-generales que solo tienen resis a 2 o 3elementos las cuales sa van combinando entre guantes y botas ya sean semi-generales por ejemplo : unas botas que den todo elemento a agua + unos guantes que dan agua y un poco d luz en una zona que predomine mayoritariamente el agua pero que también haya luz)

Y con todo os quiero decir que os quedareis como Aur al acabar de hacer todas las resis; Pobre y viviendo debajo de un puente

Otra cosa a aclarar : que son las sumas? No, no son aquellas cosas que no te salían bíen en primero y por las cuales tus padres te pegaban e.e Las sumas es el número de veces que has combinado un guante o bota con otro guante o bota recomiendo hacer como mucho hasta suma 5 donde hay un 50% de posibilidades de que la combinación salga bíen, la suma 6 ya es muy arriesgada solo 20% de posibilidades. Las mismas de sobrevivir si chuck norris te ve, ah, no que eso era 0%.







Primero, lo que todo el mundo debe de tener: Resis Lod, para emepezar unas buenas resis y muy poco difíciles de conseguir son las botas a oscuridad que las vende aquel que esta compinchado con malcom mix para robarnos nuestras armas resis y dinero, cuantas armas se habra llevado ya el tío cuando optimizamos y se nos rompen y todos nos quedamos con cara de "OoO" sí, nuestro gran *amigo* teoman, las Botas de acero que dan 5% (aqui aconsejo arriesgarse a hacer una suma 5 , ya que si falla no es nada dificil conseguir otras) y los guantes que se peuden conseguir en el ts 60 6%, Guantes de las tinieblas (cueva 5 krem) (pidanle a un amigo de ese lvl que os saque unos cuantos, ya que el ts no es nada del otro mundo, a mi parecer) después de tener estas resis pasaremos un poco a resis agua.







Unas resis básicas de agua podrian ser una suma 5 de guantes de relampago 6% (cueva 1 krem) Y las botas las podeis conseguir (botas de proteccion 4% , lo se, no es mucho pero como no os querais hacer unas combi a no se que deciros) Matando Hadas de hielo en tunel frío que esta al cruzar el despeñadero o acantilado) ojo, allí también podis encontrar otro tipo de resis matando, pero tened cuidado si sois poco lvl las hadas se matan rápido pero pegan bíen.

Para encontrar unas resis de fuego básicas la cosa se empieza a complicar, Las botas que dan 6% y se llaman botas de material pesado) se encuentran matando normal en krem oeste o bien haciendo el ts 56 del pueblo krem, Para los guantes podeis encontrarlos haciendo el ts 50 del laberinto espiral E para llegar al laberinto espiral E debeis ir a guarida fernon, dan 5%)

Ahora, las resis basicas de luz, Las botas de viento que dan 5% y también se pueden encontrar en el laberinto espiral (no recuerdo cual era ò_ó), si aquello que muchos lvl 50 temen los laberintos espirales en los cuales corres por tu vida por que aún no tienes buenas resis y los mobs te viol.. digo te invitan a tomar el te! ^^U y los guantes rápidos que los podeis sacar del ts 42 que dan 5% a luz en fernon.

Ahora, como ya dije antes yo recomiendo ir combinando los tipos de resis especificas con semi-generales.


Aquí un ejemplo de resis semi-generales:









Mayoritariamente las resis semi-generales se consiguen matando normal en glacernon, sí, aquel sitio donde supuestamente todos van a matarse pero lo que en realidad quieres es ****** con los pinguinos ( las resis por ejemplo podrian ser; guantes de alba y botas de media noche aun que hay mas)

Ojo! recomiendo que os hagais una combi A de guantes o botas cuando podais por que son bastanet efectivos y sus materiales no són tan difciles ni caros de encontrar como las combi b que dan 10% y las combi a dan 7% es una buena opción.


Cabe destacar que hay elementos que tambien dan resis por ejemplo la mascara x un muy buen accesorio a mi parecer! xD
Ahora aclarado esto paso a explicar en que situaciones y localicaciones se deben usar unas resis, primero para pvp casi siempre o especificas o semi-generales, lo mismo para glacer.

Ahora bien cuando esteis en un mapa general debeis de ver cual es el elemento mayoritario y equiparos unas resis de ese tipo, ejemplo en krem este luz y un poco de oscuridad, (tambien hay tortus y cerdos de agua pero a mucha gente esos no le interesan y por eso no los pongo)

Bueno, creo que ya he explicado suficiente si se me olvido poner algo o tengo algun dato erroneo avisenme! xD






33 comentarios:

  1. muy bueena guia pero es mas aconsejable k al nibel 30~39 se agan raid cuby y sacen nibel 1 y 2 en cantera pekeña pork dan mats para aser resis de combi A y si se tiene combi a suma 4 en guantes y botas es 70% a todos los elementos
    P.D.:En raid cuby dan guantes de llamas y zapatos brillantes hacerles suma 4 y daran 40% a luz y 40% al fuego ;) By Nassr7
    Estoy muy activo en la guia e.e

    ResponderEliminar
  2. la guia ha mejorado el nº de visitas desde que se reabrio. e mirado y en todo el verano solo subio de 200k a 250 y en solo dos semanas a subido 20k mas. todavia os queda asta que sea como lo de 100-200k de visitas en solo un mes pero lo recuperareis y ojala llegueis al millon. para antes de diciembre empezareis a subir como la espuma y el inicio del año que viene sera glorioso y antes de semana santa tal vez allais llegado al millon... no quiero decir mi nombre...

    ResponderEliminar
  3. Pz como dice el 1er Pz Hacer Raid Cuby para Sacar Botas Luz y Guantes Fuego...
    Si se te da lo de los Minijuegos no es Dificil sacar lvl3 (donde salen los Mats de Alta pa Combi A) No tardaras tanto en Hacerte unas Buenas Resis...
    Yo me hice las Combi A a Suma5 antes de Ser lvl 47 y pz en Arena molan bastante,sacar Ginseng con 90% a Luz y 97% a Agua (Warro ekipao) esta tirao XD y para Lod nuse como van que no tengo Fam u_u

    PD: Es Bueno ver Actividad otra ves, Tobia recuerdo cuando me sake el Warro gracias a los Mapas y Concejos de esta Guia :D

    ResponderEliminar
  4. Buena guia... a mi me sirvio bastante ^^ sigue colgando mas guias ;D y bueno, ya k estoy... aora, con las actualizaciones, dond se consigue el pegaso??? u.u

    ResponderEliminar
  5. PD: se me olvido poner k soy Dark~Sora xD

    ResponderEliminar
  6. qe digoo meen esta guia es lo mejor qe he encontradoo sobre este gran gamee y les puedo asegurar que e hecho todo lo posible por difunirlaa (en serio aveces me voy una media hora a las rocas del almaa y a los qe estan batallando les paso la pdireccion de la pagina) cosa de esllos qe la qieran revisar o no pero muy su problemaaa xDD

    en fin animo con su trabajo que se agradece dee cojones xDD

    ResponderEliminar
  7. No me la lai entera pq me aburro, pero no tanto XD, pero dire k esta muy bn, además, solo os falto decir, acer resis con las combinaciones A de guantes y zapatos, algo dificiles de conseguir (Se recomienda comprar los materiales, salvo el vvidrio verde que es de facil obtencion en fernon) esas resis tienen 7% al elemento que escojais, y para acer resis de asta suma 4, vine muy bien, ya que casi nunca falla a esa suma, no recomiendo arriesgarse a acer suma 5 por la dificil obtencion de los materiales para acerlos, pero tienen cada uno 7% que viene muy bien durante todo el Acto 1 y más, ademas de ser muy util para las misiones de +49 asta el 55, que aciendo suma 4 de guates y botas tendreis 56% del elemento, unas resis geniales, además son justo de nvl 45, el nvl ideal para acerlas ;)
    Post: By Kirei Kobayashi ^^

    ResponderEliminar
  8. Asdeee feo! e.e Buena guia!

    ResponderEliminar
  9. Buena guia¡¡ como no entendi casi nada mando saludos nomas xD simepre visito tu guia segui asi

    ResponderEliminar
  10. ola soy untiocualkiera y piudo k se asctualize +
    la guia pork desde k entro ciriolo no actualizan

    ResponderEliminar
  11. Ami me sirvio lo del jajamaru y la 3 sp XD :The~ARker

    ResponderEliminar
  12. creo k se deveri esplicar como conseguir mats paa conbis A y B, tambien esplicar k wantes i botas se dan en glace i todo eso.

    PD: No esta mal la guia^^

    ResponderEliminar
  13. mira soy un arquero de lvl 32 como puedo subir de lvl rapido pa el lvl 36 toy aburrido de matar 89 animales por dia y no subo nah quiero saber como subir de lvl rapido

    ResponderEliminar
  14. mirad eske tengo una espadalevel 88 mss 3, pero es solo util, kiero subirla de nivel por ejemplo a excelente, pero antes de arriesgarme prefiero saber si hay algun protector para larma.
    Graciaas! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay una cosa llamada Proteccion del Equipamiento, que se consigue en nosmall.con este objeto creo q no le pasara nada :D

      Eliminar
    2. No hay ningun item nosmall para resis -.-"

      Eliminar
  15. hola yo quiero saber como aser una buenas resis de las botas nebulozas llev omas de 1.500kk y siempre me fallan si alguien sabe como aserlas si nque te fallen porfabor enviale un mensaje a *pein* en nostale nesesito mucha ayuda en eso de las resis soy lv 79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idiota es imposible tener tanto oro. -.-

      Eliminar
    2. Cuando tengas 1500kk hablamos xDD

      Eliminar
  16. Hola me gustaria saber cuales son los ataques de la sp del pollo por favor contestarme

    ResponderEliminar
  17. DONDE AGO SUMA 5 SIN QUE FALLE ?¿

    ResponderEliminar
  18. y para hacer los ts de la sp 3 qeu em recomendarias

    ResponderEliminar
  19. ayuda cuando ya tengo suma 4 y quiero subir al 5 tengo 0 porciento......

    ResponderEliminar
  20. Ayuda nesesito aser raids cubys pero no se como conseguirla y en nosbazar estan muy caros

    ResponderEliminar
  21. BEUNAMAN GRACIAS NO SABIA PER AHORA ME SIRVE MUCHAS GRACIA SY SIGUE POR FAVOR

    ResponderEliminar
  22. darkay es gay att:Dawi

    ResponderEliminar
  23. Asdemuertes dos chavales te han copiado el post entero hasta tus comentarios lo encontraras poniendo mejores resis nostale y creo que es la cuarta entrada que pone noseque de Jimdo

    ResponderEliminar
  24. Hola chicos>alguien se pregunta cmo subir rapido al lvl 36 pues muy facil,ya q ayan elegido su profección de arquero,mago o espadachin solo tienen q pedir bendicion de wk en nosville y moral de 1 warr y se ban a prados soleados hayy subiran muy muy bien >>esto lo pueden hacer de lvl +15 Gracias...

    ResponderEliminar
  25. Visiten esta pagina, es bastante buena para ganar oro rapido. Lo malo es que tienen que ser +55:( pero a mi me funciono con mi pj 65, Aqui les dejo el link: http://nostalendgratis.es.tl/

    ResponderEliminar